Tratamiento problemas o disfunciones sexuales
En Valencia, en el Centro de Tratamientos Psicológicos Consuelo Tomás, ofrecemos tratamiento para los problemas o disfunciones sexuales: eyaculación precoz, retardada, disfunción erectil, trastornos de excitación etc.
Problemas o disfunciones sexuales
Las disfunciones sexuales son los problemas que afectan a la capacidad, tanto de hombres como de mujeres, para responder sexualmente o experimentar placer sexual. Las disfunciones sexuales suelen generar inseguridad, falta de confianza en uno/a mismo/a, frustración, problemas con la pareja, etc.
El funcionamiento sexual supone una interacción compleja de factores biológicos,
socioculturales y psicológicos y, aunque cuesta reconocerlo en el entorno por vergüenza, un porcentaje muy elevado de personas que vienen a nuestra consulta, lo hacer por problemas sexuales.
Si quieres, puedes llamarnos. Te asesoramos y ayudamos a solucionar tus dificultades sexuales. Puedes consultar también el apartado de sexología de nuestra web, en el que encontrarás más información.

Tratamiento para Problemas o disfunciones sexuales en Valencia
Trastorno eréctil
Los hombres con disfunción o trastorno eréctil presentan un fracaso repetido Erectilpara conseguir o mantener una adecuada erección (pene firme) durante la actividad sexual.
Debido a este problema los hombres que vienen a nuestra consulta suelen tener baja autoestima y falta de confianza en sí mismos, y al igual que ocurre en la mayor parte de disfunciones sexuales, evitan mantener relaciones íntimas.

Eyaculación retardada
Los hombres con problemas de eyaculación retardada nos comentan que sienten
dificultades (retardo marcado en la eyaculación) o, son incapaces de eyacular a pesar de que han tenido una buena estimulación sexual y sienten deseos de eyacular.
Trastorno de deseo sexual hipoactivo en el varón
Los hombres con el trastorno de deseo sexual hipoactivo, de forma frecuente y persistente, no tienen o es muy reducido el deseo de actividad sexual y, tanto, sus pensamientos como sus fantasías sexuales o eróticas están ausentes o muy por debajo de lo habitual.
Trastorno orgásmico femenino
Las mujeres con el trastorno orgásmico tienen dificultades para experimentar orgasmos (”correrse”) o una marcada disminución en la intensidad del orgasmo, pese a que la estimulación sexual ha sido la adecuada.
Trastorno del interés/excitación sexual femenino
Es bastante común que, en nuestra consulta, acudan mujeres que no tienen, o su interés/excitación sexual, es muy reducido que se manifiesta de diferentes formas, según cada mujer: no tener o tener pocos pensamientos, fantasías sexuales o eróticas, “no tener ganas” frecuentemente a la hora de mantener relaciones sexuales, no sentir placer o excitación sexual en la actividad sexual, no sentir excitación o placer en respuesta a cualquier invitación sexual ya sea escrita, verbal o visual, etc.
